¡BIENVENIDO A LA FAMILIA FIBRANET, FERNANDO MORIENTES!

Fernando Morientes, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol europeo, se une a la familia Fibranet para llevar los servicios de fibra óptica, móvil, televisión y alarmas de seguridad a todos los hogares.

 

El pasado 8 de marzo se presentó oficialmente al famoso exfutbolista, leyenda viva del fútbol internacional, como embajador de Fibranet. Una compañía líder que tanto fomenta el deporte, como él añadió, solo podía contar con un jugador de tal brillante y respetada trayectoria.

Sus valores de compromiso, esfuerzo y respeto se unen a los de Fibranet, empresa tan comprometida con el deporte, para ir de la mano en este nuevo proyecto.

«Me gusta aliarme a marcas que sean serias, humildes como yo he sido, que transmitan los valores que yo he tenido durante toda mi etapa en el fútbol», apuntó Fernando Morientes en su presentación.

 

«Ya conocía un poco Fibranet, a la familia Fibranet y su forma de trabajar, me he dado cuenta en un par de llamadas que nuestros valores eran muy similares, y eso es lo bonito», añadió el exfutbolista.

 

La transparencia y sencillez de Fibranet se han unido a los dos adjetivos que mejor definen al nuevo embajador para crear el mejor equipo, el equipo perfecto.

 

¡Bienvenido, Fernando!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.