Fibranet en playoffs de ascenso con el Real Murcia C.F

El Real Murcia C.F está viviendo un final de temporada lleno de ilusión con la posibilidad del ascenso a 1ª RFEF muy cerca , este objetivo que arrancó con algunas dificultades ha conseguido coger fuerza para posicionarse como uno de los equipos favoritos para el ascenso, en este sentido Fibranet ha supuesto un gran aliado durante toda la temporada para la formación murciana en la consecución de su objetivo gracias a su patrocinio y con su gerente Agustín Ramos como presidente del club grana para brindar su apoyo en la gestión del club.

Fibranet ha querido dar el último empujón en esta semana previa al último partido y para ello ha hecho banderas pequeñas de color rojo para llenar el campo de color grana  y llenar de fuerza a todo el equipo arropado por su afición.

 

 

 

Fibranet en pleno crecimiento

La empresa con origen en Abarán sigue su proceso de expansión y crecimiento en la Región de Murcia, este año se ha centrado concretamente en la zona de la ciudad de Murcia con la apertura de sus nuevas tiendas oficiales en las localidades de Puente Tocinos, Espinardo, San Antón, Diez de Revenga, y Ronda Sur hasta el momento.

Este crecimiento que empezó tomando fuerza en las zonas de la Vega Alta del Segura ha ido evolucionando hasta dar lugar a la completa expansión de servicio en la zona urbana y asistencia comercial cercana gracias a la ubicación estratégica de sus nuevas tiendas.

Actualmente Fibranet está considerada como la empresa de telecomunicaciones local líder en la Región, gracias al gran número de abonados que tiene y al crecimiento de cobertura y soporte que respaldan los servicios que oferta.

 

Fibranet Puente Tocinos

Fibranet Espinardo

Fibranet San Antón

Fibranet Diez de Revenga

Fibranet Ronda Sur

Agustín Ramos ejerce este año como representante de Gaspar en Murcia

El fundador y gerente de Fibranet, Agustín Ramos, dará vida este año al rey Gaspar en la mítica cabalgata en vísperas del día de reyes en Murcia, festividad adaptada este año a las medidas establecidas por sanidad debido a la COVID-19.

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa donde se presentó tanto a Agustín Ramos en representación de Gaspar como a sus dos compañeros en la misma tarea con los otros dos reyes magos, el doctor Moraleda y el ilustrador Óscar de la Cruz, en dicha presentación tuvieron oportunidad de dedicar unas palabras tanto el alcalde de Murcia, como cada uno de los colaboradores que representarán a los reyes.

 

Esta iniciativa que se celebra cada año comenzará el día 5 a primera hora de la mañana con una visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de La Arrixaca, visita a los niños tutelados del Centro Cardenal Belluga y posteriormente un recorrido por las distintas pedanías. Finalmente en las horas de la tarde la carroza permanecerá estática enfrente del ayuntamiento de Murcia rodeada de otras actividades navideñas donde todo el mundo podrá disfrutar de esta tradición de reyes manteniendo las medidas sanitarias establecidas.

Jordi Sánchez ficha por Fibranet

El reconocido actor español Jordi Sánchez ya forma parte de equipo Fibranet

 

 

En Fibranet arrancamos el año con mucha fuerza e ilusión, cada año buscamos una cara conocida que represente nuestros servicios, la calidad de estos, y la cercanía de nuestra empresa en el trato con el cliente, en esta ocasión nuestro compañero de viaje durante el 2022 es el actor Jordi Sánchez como embajador de nuestra empresa.

Tuvimos la ocasión de recibirlo en nuestra oficina central el pasado mes de noviembre y darle a conocer todos nuestros servicios de telecomunicaciones, unos servicios que lo dejaron impresionado y fomentaron su participación en nuestra campaña para el 2022.

Él ya forma parte de nuestro equipo, ahora te toca a ti.

 

Por aquí te dejamos el video de su visita a nuestras instalaciones, ¡No te lo pierdas!.

 

 

Fibranet a toda velocidad

Fibranet amplía su oficina central de Juan Carlos I

 

Hace más de 30 años empezamos nuestra andadura en el sector de las telecomunicaciones en la Región de Murcia, concretamente en el municipio de Abarán, gracias a mucho trabajo y esfuerzo hemos ido creciendo y adaptándonos a numerosos cambios con el fin de llegar a posicionarnos como uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de la Región.

En el proceso de crecimiento en el que nos encontramos actualmente, hemos apostado por ampliar nuestra sede central de Juan Carlos I, con el fin de reforzar los distintos departamentos, y seguir ampliando nuestra plantilla para impulsar el proceso de expansión en el que se nos encontramos.

 

Hoy presentamos nuestras nuevas instalaciones con un video corporativo en el que mostramos una pincelada de la esencia de nuestra empresa, y el espacio que destinamos para dar forma a todas nuestras ideas y proyectos.

Queremos seguir compartiendo con todos vosotros cada uno de nuestros pasos, no te lo pierdas.

 

 

El Real Murcia ya forma parte de la familia Fibranet

Fibranet apoya fielmente el deporte regional

En Fibranet estamos de enhorabuena por dar la bienvenida a nuestra familia al Real Murcia CF, en Fibranet consideramos el deporte regional como un valor indispensable, por ello brindamos todo nuestro apoyo al Real Murcia CF como patrocinador oficial con el objetivo de seguir aportando nuestro granito de arena al deporte regional desde el club más emblemático de la Región.

Más allá de la alianza en el terreno de juego, Fibranet proporcionará todos aquellos servicios de telecomunicaciones que el club pueda necesitar.

  • Servicio de Fibra 1000 megas con el que navegar a toda velocidad.
  • Servicio de telefonía fija y móvil con los precios más competitivos del mercado.
  • Servicio de alarmas, producto estrella de Fibranet gracias a sus características, así como su precio competitivo.

En Fibranet siempre estamos en el mejor equipo.

Fer

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA FIBRANET, FERNANDO MORIENTES!

Fernando Morientes, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol europeo, se une a la familia Fibranet para llevar los servicios de fibra óptica, móvil, televisión y alarmas de seguridad a todos los hogares.

 

El pasado 8 de marzo se presentó oficialmente al famoso exfutbolista, leyenda viva del fútbol internacional, como embajador de Fibranet. Una compañía líder que tanto fomenta el deporte, como él añadió, solo podía contar con un jugador de tal brillante y respetada trayectoria.

Sus valores de compromiso, esfuerzo y respeto se unen a los de Fibranet, empresa tan comprometida con el deporte, para ir de la mano en este nuevo proyecto.

«Me gusta aliarme a marcas que sean serias, humildes como yo he sido, que transmitan los valores que yo he tenido durante toda mi etapa en el fútbol», apuntó Fernando Morientes en su presentación.

 

«Ya conocía un poco Fibranet, a la familia Fibranet y su forma de trabajar, me he dado cuenta en un par de llamadas que nuestros valores eran muy similares, y eso es lo bonito», añadió el exfutbolista.

 

La transparencia y sencillez de Fibranet se han unido a los dos adjetivos que mejor definen al nuevo embajador para crear el mejor equipo, el equipo perfecto.

 

¡Bienvenido, Fernando!

 

 

La empresa

¿QUÉ TE OFRECE FIBRANET?

Fibranet es:

 

¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica es un medio físico de transmisión de información, usado en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz, a través de la cual se transmiten los datos.

Con esos impulsos de luz se puede enviar y recibir información a grandes velocidades a través de un tendido de cable, a salvo de interferencias y con velocidades similares a las de la radio. Esto hace de la fibra óptica el medio de transmisión por cable más avanzado que existe.

En Fibranet, seguimos desplegando muchos Kilómetros con la mejor fibra óptica para que puedas disfrutar de unos servicios de calidad.

Gracias a que realizamos nuestros propios despliegues de Fibra podemos ofrecer unos precios casi sin competencia.

 

¿Qué es Fibranet móvil?

La telefonía móvil o telefonía celular es un medio de comunicación inalámbrico a través de ondas electromagnéticas. Ofrecemos la mayor cobertura a nivel nacional y con acuerdos internacionales para disfrutar del roaming en toda la C.E.E. Disponemos de la más moderna tecnología de cobertura de voz y datos 4G y, próximamente, podremos disponer de la nueva tecnología móvil 5G. Así como tarifas de llamadas ilimitadas con hasta 85Gb por línea. Con nosotros encontrarás la solución perfecta para tus necesidades.

 

¿Qué es Fibranet televisión?

Fibranet TV es una nueva forma de ver la televisión sin ataduras, con contenidos en HD*.

Disfruta de canales en directo y de contenidos bajo demanda (VOD, Video On Demand), para que puedas elegir qué quieres ver y cuándo lo quieres ver.

Puedes ver Fibranet TV en la tele de tu casa con el FIBRANET TV Home, o si lo prefieres, en tus dispositivos móviles mediante conexión WiFi o conexión 4G, o en todos a la vez.

Con Fibranet TV puedes estar viendo un canal y tener una pequeña ventana en pantalla con otro canal, para que no te pierdas nada. También puedes compartir contenidos con otros usuarios de Fibranet TV, retroceder la imagen en vivo para repetir esa escena tan interesante, ver la película que no pudiste ver la semana anterior y muchas más funciones que hacen de Fibranet TV una de las mejores plataformas de televisión digital del momento.

 

¿Qué es Fibranet fijo?

En Fibranet usamos la más moderna tecnología VoIP para dar servicio de telefonía fija con nuestro propio servicio de fibra óptica. También podemos llevar la telefonía fija donde haga falta con nuestro servicio de Wimax. En Fibranet siempre disponemos de una solución para darte el servicio donde necesites.

 

¿Qué es Fibranet WiMax?

Si no llegamos con fibra, ¡llegamos por aire!

WiMAX es un estándar de red inalámbrica de área metropolitana y rural, principalmente para el acceso a Internet de banda ancha.

WiMAX proporciona una tecnología de acceso inalámbrico a Internet como alternativa a los cables y a las líneas de usuarios digitales. Las redes WiMAX permiten una variedad de opciones para conexiones de banda ancha, el acceso a internet desde zonas rurales donde no llegan otro tipo de tecnologías, etc.

 

¿Qué es Fibranet Alarmas?

(Próximamente disponible)

Sin cables. Sin preocupaciones. Sistema de seguridad inalámbrico para una máxima protección. 

Fibranet Alarmas es inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, le notificaremos instantáneamente y ayudaremos a prevenir problemas más graves.

A través de Ajax, disponemos de un sistema de seguridad creado desde cero combinando tecnología completamente original con un diseño funcional, a la vez que utilizamos los mejores componentes disponibles. Este enfoque exigente permitió crear un sistema de seguridad intuitivo que ha demostrado su confiabilidad a los mejores profesionales, siendo además el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa.

 

 

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

¡Estamos muy contentos de anunciaros el lanzamiento de la nueva web de Fibranet!

Más fácil, intuitiva y clara, para que de un solo vistazo encuentres toda la información que necesitas, en el momento que quieras. Pero no lo olvides, ¡todas nuestras tiendas están a tu disposición y tooodo el equipo de Fibranet también está encantado de atenderte! Así que, esto es una herramienta más para que nos conozcas y accedas a nuestra información cuando desees.

 

Con esta nueva versión se han incluido las tarifas disponibles de fibra, telefonía móvil, fija, TV, WiMax y como novedad ¡Fibranet Alarmas! ¿Quieres más información o un pack adaptado a tus necesidades? Llámanos o visita nuestras tiendas, ¡tenemos todas las opciones que buscas!

 

Como sabes, estamos a tu disposición en nuestras tiendas:

  • ABARÁN: Plaza de la Zarzuela, 18 Bajo, 30550 Abarán, Murcia. // Calle San Miguel, 7, 30550 Abarán, Murcia. / Teléfono: 968 45 08 06
  • ALCANTARILLA: Calle Mayor, 98 Bajo, 30820 Alcantarilla, Murcia. / Teléfono: 868 789 800
  • BLANCA: Calle Gran vía, 1, bajo, 30540 Blanca, Murcia. / Teléfono: 868 166 199
  • BULLAS: Calle Los Rosales, 4 Bajo, 30180 Bullas, Murcia. / Teléfono: 968 654 678
  • CABEZO DE TORRES Y CHURRA: Calle General Torres, 10, 30110 Cabezo de Torres, Murcia. / Teléfono: 968 83 35 52
  • CEHEGÍN: Ctra. Murcia, 25, 30430 Cehegín, Murcia. / Teléfono: 968 74 07 18
  • CIEZA: Calle Paseo, 46, 30530 Cieza, Murcia. / Teléfono: 968 95 50 05 // Gran Vía Juan Carlos I, 125, 30530 Cieza, Murcia. / Teléfono: 621 250 530
  • FORTUNA: Plaza Juan XXIII, 5, 30620 Fortuna, Murcia. / Teléfono: 968 95 40 00
  • FUENTE ÁLAMO: Gran Vía Mártires del Castillo de Olite, 17 Bajo, 30320 Fuente Álamo, Murcia. / Teléfono: 968 95 70 14
  • HUÉRCAL OVERA: Calle Carril, 3, 04600 Huércal Overa, Almería. / Teléfono: 850 99 29 92
  • MULA: Calle Emerito Cuadrado, 12 Bajo, 30170 Mula, Murcia. / Teléfono: 968 66 18 88
  • MURCIA: Avenida Juan Carlos I, 29, Bajo, 30009 Murcia / Teléfono: 868 166 177
  • OLIVA: Passeig Lluis Vives, 35, 46780 Oliva, Valencia. / Teléfono: 865 75 59 55
  • ONDARA: Carrer Verge de la Soledat, 2, 03760 Ondara, Alicante. / Teléfono: 966 840 600
  • SANGONERA LA VERDE: Calle Mayor, 52, 30833 Sangonera la Verde, Murcia. / Teléfono: 868 97 09 51
  • SANTOMERA: Juan Carlos I, 36 Bajo, 30140 Santomera, Murcia. / Teléfono: 968 95 70 04

 

También, puedes seguir todas nuestras novedades en nuestras redes sociales: