La empresa

¿QUÉ TE OFRECE FIBRANET?

Fibranet es:

 

¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica es un medio físico de transmisión de información, usado en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz, a través de la cual se transmiten los datos.

Con esos impulsos de luz se puede enviar y recibir información a grandes velocidades a través de un tendido de cable, a salvo de interferencias y con velocidades similares a las de la radio. Esto hace de la fibra óptica el medio de transmisión por cable más avanzado que existe.

En Fibranet, seguimos desplegando muchos Kilómetros con la mejor fibra óptica para que puedas disfrutar de unos servicios de calidad.

Gracias a que realizamos nuestros propios despliegues de Fibra podemos ofrecer unos precios casi sin competencia.

 

¿Qué es Fibranet móvil?

La telefonía móvil o telefonía celular es un medio de comunicación inalámbrico a través de ondas electromagnéticas. Ofrecemos la mayor cobertura a nivel nacional y con acuerdos internacionales para disfrutar del roaming en toda la C.E.E. Disponemos de la más moderna tecnología de cobertura de voz y datos 4G y, próximamente, podremos disponer de la nueva tecnología móvil 5G. Así como tarifas de llamadas ilimitadas con hasta 85Gb por línea. Con nosotros encontrarás la solución perfecta para tus necesidades.

 

¿Qué es Fibranet televisión?

Fibranet TV es una nueva forma de ver la televisión sin ataduras, con contenidos en HD*.

Disfruta de canales en directo y de contenidos bajo demanda (VOD, Video On Demand), para que puedas elegir qué quieres ver y cuándo lo quieres ver.

Puedes ver Fibranet TV en la tele de tu casa con el FIBRANET TV Home, o si lo prefieres, en tus dispositivos móviles mediante conexión WiFi o conexión 4G, o en todos a la vez.

Con Fibranet TV puedes estar viendo un canal y tener una pequeña ventana en pantalla con otro canal, para que no te pierdas nada. También puedes compartir contenidos con otros usuarios de Fibranet TV, retroceder la imagen en vivo para repetir esa escena tan interesante, ver la película que no pudiste ver la semana anterior y muchas más funciones que hacen de Fibranet TV una de las mejores plataformas de televisión digital del momento.

 

¿Qué es Fibranet fijo?

En Fibranet usamos la más moderna tecnología VoIP para dar servicio de telefonía fija con nuestro propio servicio de fibra óptica. También podemos llevar la telefonía fija donde haga falta con nuestro servicio de Wimax. En Fibranet siempre disponemos de una solución para darte el servicio donde necesites.

 

¿Qué es Fibranet WiMax?

Si no llegamos con fibra, ¡llegamos por aire!

WiMAX es un estándar de red inalámbrica de área metropolitana y rural, principalmente para el acceso a Internet de banda ancha.

WiMAX proporciona una tecnología de acceso inalámbrico a Internet como alternativa a los cables y a las líneas de usuarios digitales. Las redes WiMAX permiten una variedad de opciones para conexiones de banda ancha, el acceso a internet desde zonas rurales donde no llegan otro tipo de tecnologías, etc.

 

¿Qué es Fibranet Alarmas?

(Próximamente disponible)

Sin cables. Sin preocupaciones. Sistema de seguridad inalámbrico para una máxima protección. 

Fibranet Alarmas es inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, le notificaremos instantáneamente y ayudaremos a prevenir problemas más graves.

A través de Ajax, disponemos de un sistema de seguridad creado desde cero combinando tecnología completamente original con un diseño funcional, a la vez que utilizamos los mejores componentes disponibles. Este enfoque exigente permitió crear un sistema de seguridad intuitivo que ha demostrado su confiabilidad a los mejores profesionales, siendo además el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa.

 

 

2 comentarios
  1. Ger van Vliet
    Ger van Vliet Dice:

    Oye,

    Recientemente tenemos una casa de vacaciones en 03760 Pamir, Calle Pau 2. Venimos allí varias veces al año durante algunas semanas y nos gustaría tener una conexión a Internet. No necesitamos una conexión durante gran parte del año y por eso buscamos una solución flexible. Hay fibra óptica en la casa. ¿Cuáles son las opciones y cuánto tiempo se tarda en realizar la conexión?

    Responder
    • Marketing
      Marketing Dice:

      Buenos días,

      Para darte un asesoramiento correcto y adaptado a tus necesidades facilítanos de manera privada tus datos y alguna compañera se pondrá en contacto contigo para valorar concretamente tu caso.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *