Agustín Ramos ejerce este año como representante de Gaspar en Murcia

El fundador y gerente de Fibranet, Agustín Ramos, dará vida este año al rey Gaspar en la mítica cabalgata en vísperas del día de reyes en Murcia, festividad adaptada este año a las medidas establecidas por sanidad debido a la COVID-19.

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa donde se presentó tanto a Agustín Ramos en representación de Gaspar como a sus dos compañeros en la misma tarea con los otros dos reyes magos, el doctor Moraleda y el ilustrador Óscar de la Cruz, en dicha presentación tuvieron oportunidad de dedicar unas palabras tanto el alcalde de Murcia, como cada uno de los colaboradores que representarán a los reyes.

 

Esta iniciativa que se celebra cada año comenzará el día 5 a primera hora de la mañana con una visita a los niños ingresados en el Hospital Virgen de La Arrixaca, visita a los niños tutelados del Centro Cardenal Belluga y posteriormente un recorrido por las distintas pedanías. Finalmente en las horas de la tarde la carroza permanecerá estática enfrente del ayuntamiento de Murcia rodeada de otras actividades navideñas donde todo el mundo podrá disfrutar de esta tradición de reyes manteniendo las medidas sanitarias establecidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.