10 Apps para hacer tus viajes de forma segura

Con el paso de los años los hábitos de vida han ido cambiando de numerosas maneras, transformando a la población directamente en lo que se refiere a sus costumbres y estilos de vida, y abriendo nuevos horizontes en el terreno de los viajes en este caso. Como toda evolución tiene sus puntos positivos y otros negativos como puede ser la necesidad de ayuda de diversos tipos en cuanto al alojamiento, la movilidad en el país de destino, restaurantes, tours, etc… Y cada vez es más complicado que un conocido nos facilite todas estas recomendaciones previas a alguno de nuestros viajes. Para ello debemos apoyarnos en la tecnología y las distintas puertas que se nos abren gracias a esta y las numerosas aplicaciones que se han ido creando para facilitarnos los viajes, a continuación te detallamos las mejores Apps y más útiles para tus viajes.

 

1.Minube:

En esta App numerosas personas comparten sus experiencias con respecto a los viajes, y hablan sobre sus recomendaciones. Se pueden consultar tours y visitas, además de este tipo de contenido también aparecen las valoraciones personales sobre los restaurantes, alojamientos y sitios de interés.

2.Flush:

Activando la localización en nuestro móvil esta App nos dirá donde hay baños cercanos, una herramienta muy útil ante cualquier urgencia o imprevisto.

3.Photosynth:

Es una de las más utilizadas actualmente, consiste en una herramienta que permite crear composiciones fotográficas en un ángulo de hasta 360º.

4.Maps me:

Se trata de una herramienta muy importante puesto que nos permite descargarnos mapas por zonas geográficas, y además se puede utilizar sin internet, nos ayuda a elegir la mejor ruta frente a otra y lo mejor de todo es que es gratuita.

5.Around me:

Es una App muy importante ya que nos rastreará y nos ofrecerá todos los servicios que hay cerca de nosotros y que podemos necesitar de alojamiento, comida, ocio etc.…

Todo este tipo de apps nos permiten desenvolvernos en cualquier sitio que vayamos.

6. Settle Up:

Esta aplicación es una de las favoritas para las personas que planean viajes con amigos o con grupos, es una manera muy sencilla de facilitar las cuentas entre todos de manera clara y concisa.

Consiste en crear un grupo en la app y añadir a los integrantes del viaje, de esta manera puedes ir añadiendo lo que paga cada uno durante el viaje y la app se encargará de llevar las cuentas. Una vez termine el viaje esta aplicación hará un informe detallado de quien ha pagado cada cosa, gastos totales, así como la división de gastos y que persona le debe dinero a otra y lo mandará por email a todos los integrantes. Además de este informe, la app cuenta con una pestaña llamada “deudas” donde quedará marcado el dinero que cada persona le debe a la otra. Y por si a alguien le surgen dudas o desconfianza la veracidad de los datos, también cuenta con un aviso cada vez que algún miembro del grupo hace una modificación.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.