Fibranet adquiere a los operadores murcianos Mapeka fibra y Azurita

Fibranet ha unido a su grupo a los operadores locales murcianos Mapeka Fibra y Azurita.

Con esta adquisición, Fibranet expande su cobertura de fibra óptica y Wimax en las zonas de Archena, Villanueva, Ulea, Totana, La Hoya, Paretón y Aledo, y nos consolida como operador local líder en clientes en la Región de Murcia.

AZURITA

Con más de 25 años de experiencia, Azurita apuesta desde sus inicios por la calidad, la excelencia y el servicio a sus clientes.

Apostando por estar en la primera línea de las tecnologías de la información y la comunicación, ha realizado despliegue de red de fibra óptica de alta velocidad, pionera en Totana. Con una clara vocación innovadora, Azurita pone a Totana en la vanguardia de las telecomunicaciones con el objetivo de hacer llegar las últimas tecnologías a un precio económico.

Azurita aporta a este gran proyecto el orgullo de ser la primera empresa local en ofrecer este servicio en el municipio.

MAPEKA FIBRA

Es el operador líder en Archena, Villanueva y Ulea. Actualmente ofrece los servicios de internet por fibra óptica, televisión local con Telearchena, telefonía móvil y fija. Contando con la red de fibra más moderna, todas las coberturas de telefonía móvil, el mejor servicio técnico propio y con una amplia oficina con personal altamente preparado para atención a los clientes.

Con este movimiento, Fibranet une a su grupo dos de los mejores operadores de telecomunicaciones de la Región de Murcia, y sigue fiel a su objetivo de expansión.

Estamos muy orgullosos de esta unión que nos ayudará a seguir creciendo y prestando mejor servicio a nuestros clientes.