Black Friday

En fibranet celebramos el Black Friday con toda una semana de descuentos a los que puedes acceder en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestra web. del 22 al 28 de Noviembre.

Ofertas disponibles Sólo por tiempo limitado.
Accede a ellas hasta:

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

¿Qué es el Black Friday?

El término Black Friday tiene su origen en Filadelfia, donde se utilizaba para describir la gran cantidad de tráfico que se generaba en las calles el día después de Acción de Gracias. Este término empezaron a emplearlo los oficiales de la policía que en 1961 controlaban el tráfico de la ciudad, pero rápidamente se popularizó y empezó a extenderse al resto de Estados a partir de 1975.

Además de esta teoría existe otra que se refiere al superávit que se generaba en las cuentas el viernes después de la celebración de Acción de Gracias, esto debido a que los números rojos se convertían en negro, gracias al gran consumo que se generaba por parte de la población.

En nuestro país el Black Friday llegó en el 2012, y desde entonces no ha parado de crecer y conseguir cada vez más seguidores que desean aprovechar estos descuentos para hacer muchas de sus compras de navidad, en su inicio estaba limitado a las ventas mediante páginas web pero debido a su buena acogida esta dinámica ha llegado también a tiendas físicas.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday se celebra normalmente el último viernes del mes de noviembre, pero gracias a la buena acogida que ha tenido, así como a la demanda de los clientes, algunas empresas y firmas han extendido esta promoción a varios días, semanas, e incluso algunos al mes completo de noviembre.

*Promoción válida para nuevos clientes cuya contratación haya sido realizada hasta el 28/12/2021 contratando cualquiera de nuestros servicios (excepto alarma) con una permanencia de 12 meses. Consulte disponibilidad para el domicilio de instalación. No acumulable a otras promociones. Promoción válida durante 3 meses.